Vecinos piden pavimentacion de calle Circuito Uno en Xalapa; acusan que autoridades los ignoran

Circuito
Vecinos de la colonia Miguel Alemán, ubicada en la Reserva Territorial de Xalapa, exigieron al ayuntamiento la pavimentación de la calle Circuito Uno FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Vecinos de la colonia Miguel Alemán, ubicada en la Reserva Territorial de Xalapa, exigieron al ayuntamiento la pavimentación de la calle Circuito Uno.

La gente indicó que la arteria ha permanecido en pésimas condiciones desde hace muchos años y, aunque se ha solicitado la ayuda a autoridades municipales, hasta el momento no han recibido una respuesta favorable.

Esta zona colinda con las calles Luis Donaldo Colosio, Sayula de Alemán, Mirador, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Tenochtitlán, por mencionar algunas.

Los pobladores mencionaron que en ocasiones es difícil el acceso a los servicios básicos, pues cada vez que llueve y se requiere alguna emergencia es complicado el ingreso de patrullas o ambulancias.

«Ya hemos pedido el apoyo a las autoridades para que nos pavimenten la calle pero no sabemos por qué nos ignoran, necesitamos la ayuda», comentaron.

La calle Circuito Uno también se encuentra cerca de la colonia Moctezuma, donde los pobladores han solicitado mayor presencia policiaca para evitar robos y asaltos.

«Pero a veces las patrullas no llegan cuando llueve porque se complica aún más el acceso a la zona. Ojalá en esta ocasión el ayuntamiento sí nos escuche», comentaron.

Por tal motivo, los vecinos pidieron al alcalde Ricardo Ahued Bardahuil que sea atendida la problemática lo antes posible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *