Pifia del gobierno federal al felicitar al Checo Pérez por su Gran Premio de Mónaco. Usan la imagen de Max Verstappen; después de las burlas corrigen

Checo
Pifia del gobierno federal al felicitar al Checo Pérez por su Gran Premio de Mónaco. Usan la imagen de Max Verstappen FOTO: TWITTER

El gobierno de México, ya recuperado de que el Checo Pérez haya celebrado su triunfo en el Gran Premio de Mónaco con el expresidente Felipe Calderón, decidió mandar un mensaje de Twitter donde felicitaba al piloto mexicano: «Felicitamos a nuestro compatriota @SChecoPerez por ganar el #MónacoGP de la #Fórmula1. Es el quinto piloto latinoamericano en alcanzar la victoria. ¡Enhorabuena!».

El problema fue que en lugar de poner una foto del Checo Pérez usaron una de Max Verstappen; y es que se les hizo fácil pues el de la foto usa casco, por lo que no se podía identificar. En las redes sociales hubo quien se dio cuenta del error, pues en el uniforme aparece la bandera de Holanda y el nombre Max.

Por supuesto la pifia fue aprovechada para irse en contra de un gobierno que ni siquiera puede felicitar correctamente a los mexicanos triunfadores. Poco después de que se diera a conocer el error el gobierno de México subió una foto del Checo Pérez sin casco, mostrando el rostro alegre por su triunfo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *