En el museo de Louvre, sujeto en silla de ruedas ataca a pastelazos el cuadro de La Gioconda de Leonardo Da Vinci; lo hizo frente a todos los presentes

Gioconda
En el museo de Louvre, sujeto en silla de ruedas ataca a pastelazos el cuadro de La Gioconda de Leonardo Da Vinci FOTO: WEB

Este domingo 29 de mayo las personas que se encontraban en el museo Louvre en Paris, Francia se llevaron una fuerte impresión al ser testigos de un acontecimiento un tanto inusual. Resulta que todos los que estaban observando el cuadro de La Gioconda de Leonardo Da Vinci, uno de los cuadros más famosos del mundo, presenciaron el ataque de un sujeto que lanzó un pastel a esta obra maestra.

Todos los que estaban en el lugar de los hechos se quedaron anonadados pues no supieron cuáles fueron los motivos del hombre que había lanzado el pastel al cuadro. Al parecer el sujeto había llegado en silla de ruedas y con una peluca, de un momento a otro se levantó de su silla para lanzar el pastel. Tras lo cometido las autoridades detuvieron al hombre, posteriormente limpiaron el cuadro.

En los informes policiales dijeron que el cuadro no había sufrido ningún daño. Tras los hechos cometidos han recalcado que no es la primera vez que el cuadro de Leonardo Da Vinci, ha sufrido ataques, pues en el año del 2009 un sujeto lanzó una taza de té y en 1974 una mujer le lanzó pintura roja en spray, pero la pintura no le llegó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *