Coatzacoalcos se vuelve a poner caliente. Arrojan bombas molotov a negocio de comida; intento de secuestro a taxista origina balacera

balacera
De unas semanas a la fecha el estado de Veracruz ha regresado a esos días en los que la delincuencia se encontraba desatada FOTO: WEB

De unas semanas a la fecha el estado de Veracruz ha regresado a esos días en los que la delincuencia se encontraba desatada. Vale mencionar que hace unos días apareció un comunicado en el que se advertía que el Cartel de Sinaloa sacaría al Cártel Jalisco Nueva Generación de la plaza de Veracruz. La madrugada del domingo un negocio de comida china fue atacado con bombas molotov, lo que provocó un incendió al que tuvieron que acudir equipos de bomberos y de Protección Civil. Los informes señalan que hombres a bordo de una motocicleta y de un auto Nissan lanzaron las bombas incendiarias al negocio de comida china ubicado en la avenida Carranza, entre Llave y Zaragoza a la altura del Parque Independencia.  

Por la tarde del mismo domingo se reportó un intento de secuestro. Un vehículo Jetta azul perseguía un taxi cerca de la colonia Paraíso, por la zona de los centros comerciales. El conductor del taxi se bajó del vehículo en marcha, por lo que adelante se provocó que se volcara una camioneta de color rojo.  

Cuando los del Jetta azul alcanzaron al taxista, le apuntaron con un arma, pero en ese momento elementos de la Marina pasaban por el lugar lo que originó una persecución y balacera. Las autoridades detuvieron a dos de los delincuentes. Por cierto, del taxista no hay informes si lo detuvieron o salió huyendo. Así el Veracruz en el que no pasa nada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *