Asesinan a una mujer policía de Ciudad Juárez. Intentó evitar el asalto a un Oxxo

Asesinan a una mujer policía de Ciudad Juárez. Intentó evitar el asalto a un Oxxo
Asesinan a una mujer policía de Ciudad Juárez. Intentó evitar el asalto a un Oxxo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Asesinan a una mujer policía de Ciudad Juárez. Intentó evitar el asalto a un Oxxo

Las autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua dieron a conocer el deceso de una mujer que era parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Esto tras intentar frenar un asalto que se daba en un Oxxo. El establecimiento está ubicado en la colonia Parajes de Oriente. Las autoridades comunicaron que al llamado acudieron varios elementos de distintas corporaciones. Tras intentar frenar el asalto fue herido de gravedad un policía de la Coordinación General de Seguridad Vial y la policía Gloria Elena Álvarez.

Estos elementos fueron trasladados a un hospital donde dijeron que se encontraban graves debido a que recibieron varios disparos. Este domingo 29 de mayo, las autoridades informaban sobre la muerte de Gloria Álvarez, la mujer tenía apenas 30 años cuando perdió la vida tratando de frenar un asalto a un Oxxo.

Hasta el momento han dicho que los asaltos por la zona han incrementado descomunalmente. En dichos asaltos los delincuentes cada vez son más agresivos y despiadados. De igual manera señalaron que en los últimos atracos han utilizado armas de grueso calibre. Cabe señalar que, tras diversos datos obtenidos señalaron que Ciudad Juárez, acumula 100 homicidios tan sólo en este mes de mayo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *