Un pequeño se quiso cortar el pelo como Miguel Hidalgo; termina llorando. ¡Quién lo manda!

Miguel Hidalgo
Un pequeño se quiso cortar el pelo como Miguel Hidalgo; termina llorando. ¡Quién lo manda! FOTO: WEB

Es claro que la gente famosa siempre será copiada por el simple hecho de estar en la boca de todos. Sin embargo, un menor de edad se voló la barda imitando el look de un personaje histórico de nuestro país. Y es que este chaval fue a la peluquería y pidió el corte de Miguel Hidalgo. Sí, así como lo oye, este chico pidió el mítico corte que uso el padre la patria. Recordemos que Miguel Hidalgo era calvo y sólo tenía cabello a los lados.  

Aunque el corte es feo, este chico así lo pidió y el barbero así se lo dejo. A través de un TikTok, el usuario ayaladiego29 compartió este momento. Al inicio del metraje, se ve al niño muy contento por su nuevo look, pero tiempo después se le ve llorando. Al final se arrepintió de lo que se había hecho. 

En las redes sociales todo mundo se rio, y muchos dicen que eso le pasa por andar de inventado. “Lloró por la patria”; “Dio el grito de dolores”; “Como cuando pides el de Miguel Hidalgo y te dejan el de Gargamel”;» Llora con derechos”, se lee entre las reacciones. 

@ayaladiego29Miguel hidalgo

♬ Funny Song – Cavendish Music

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *