Morena pone un alto a los adelantados para el Edomex, pero se hace de la vista gorda con los del 2024 que promueve AMLO

Morena
Morena pone un alto a los adelantados para el Edomex, pero se hace de la vista gorda con los del 2024 que promueve AMLO FOTO: WEB

Los judíos tenían una ley que prohibía comer insectos voladores, debido a que el agua podía contener insectos y larvas de insectos, los judíos tenían cuidado de pasar el agua por un paño antes de beberla, sin embargo, eran usureros e hipócritas en su adoración, por esa razón el Gran Maestro les dijo que colaban el mosquito y se tragaban el camello. Algo similar pasa en Morena, quienes se ponen muy estrictos y llaman a los aspirantes a la gubernatura del Estado de México a esperar los tiempos para definir el método de selección y a que sea emitida la convocatoria.

Razón por la cual ayer, en sus redes sociales, el partido cuya dirigente provisional es la senadora Martha Guerrero, señaló que todavía no se ha seleccionado un candidato. Claro que hay que mencionar que esa plaza, el dueño de la franquicia morenista la tiene reservada para la Delfina Gómez, la de los moches.

Sin embargo, la dirigencia morenista, al igual que los fariseos, se oponen a los adelantados, como es el caso del destape del senador Higinio Martínez, pero no encuentran ningún reparo cuando el Ejecutivo federal promociona a sus “corcholatas”, para el 2024. Ni hablar, cuelan el mosquito y se tragan el camello completito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *