Le cobran a unos padres de familia 100 mil pesos por que su hijo tiro una figura de un Teletubbie

Teletubbie
Le cobran a unos padres de familia 100 mil pesos por que su hijo tiro una figura de un Teletubbie FOTO: WEB

Los niños por naturaleza son juguetones y muchas veces no saben que a veces las cosas no se deben de tocar. Tal es el caso de un chico en China que por acercarse de más termino rompiendo una figura bastante valiosa. Resulta que el pequeño, al tocar la estatuilla de un Teletubbie en una plaza comercial, esta se cayó y se partió en mil pedacitos. Los padres del pequeño no se percataron de esto y los encargados de la tienda tuvieron que pedirle a los responsables del niño que pagaran por lo que había roto su hijo.  

Los padres accedieron y pagaron a la juguetería 52 mil 800 dólares de Hong Kong, lo equivalente a 133 mil 191 pesos mexicanos. Sin embargo, una cámara de seguridad grabó otra versión de los hechos. Y esa es que el niño no tiró la figura por andar de juguetón, si no más bien por accidente. Y es que se ve claro como el pequeño esta de espaldas y al dar un paso atrás la estatuilla se cae al no estar sujetada de nada.  

Al ver los padres ese video, pidieron de forma automática la devolución de su dinero, pues alegan que todo se trató de un accidente. Además de que comentan, su hijo, quedó con problemas psicológicos, pues dicen que ahora le tiene miedo a los Teletubbies. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *