Identificamos a la falsa empleada de Casa Ahued. Es la priista Beatriz Ramos, “La Demonia”. Quiso ser diputada por Huatusco. Medio sicario la tiene en su galería

Ahued
Beatriz Ramos, “La Demonia” FOTO: WEB

Después de publicar en Libertad bajo Palabra la nota sobre la empleada falsa de Casa Ahued, que se presentó en el cabildo a reclamarle al alcalde Ricardo Ahued por supuestos malos tratos a los empleados de su empresa familiar, alguien nos dio una pista de quien podría ser. Al final descubrimos que es Beatriz Ramos, quien vive en Coscomatepec, Veracruz. Beatriz Ramos es una priista activa de la zona central de Veracruz, incluso aspiró a ser diputada por el distrito de Huatusco; por cierto esta última información la recabamos del portal Al Calor Político, que le ha dado seguimiento a algunos de los movimientos de esta mujer que quiso hacerse pasar como empleada de Casa Ahued.

En la cuenta de Facebook de Beatriz Ramos encontramos una fotografía donde se le ve junto con líderes priistas de la zona de Huatusco. Por cierto, aunque la foto es de enero de 2021, Beatriz Ramos usa la misma blusa negra con mangas bordadas y cierre al centro con que se presentó la tarde de este jueves 26 de mayo del 2022 a la sesión de cabildo en el palacio municipal de Xalapa. Por supuesto, está sin lentes, pues la señora pensó que como a Clark Kent, usando gafas, no la identificarían.

Por cierto, Beatriz Ramos, a quien apodan “La Demonia”, fue la mujer que en el 2017 se presentó en un mitin de Andrés Manuel López Obrador con una pancarta donde acusaba al entonces candidato de Morena de «no tener huevos para manejar un partido». Cabe destacar que sólo un medio le dio espacio a los reclamos de esta mujer en cabildo, el mismo medio que tiene en su galería de fotos a “La Demonia”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *