Gómez Cazarín, ahora los periodistas son botín político. La CEAPP le hace el caldo gordo al diputado más farsante del Congreso

Cazarín
Gómez Cazarín, ahora los periodistas son botín político. La CEAPP le hace el caldo gordo al diputado más farsante del Congreso FOTO: WEB

¿Ya se les olvidó cómo llegó Juan Javier Gómez Cazarín al Congreso de Veracruz? Llegó violentando la ley electoral, pasando por encima de los derechos de una mujer a quien pertenecía el escaño que hoy ocupa. Este sujeto, Gómez Cazarín, ha estado utilizando el presupuesto de Comunicación Social en el Congreso como partida personal. Le ha bastado inventar medios de comunicación espurios (sólo vea la lista de los que tienen convenio en el Congreso) para quedarse con el dinero de la difusión legislativa; allá los diputados locales que creen que en esos medios sus actividades se dan a conocer.

Pues este sujeto ha visto a los periodistas como un botín político, y sin sentirlo, ahora, cuatro años después de ocupar el cargo como presidente de la Jucopo, pide el esclarecimiento de los asesinatos de periodistas. Casi con lágrimas en los ojos este farsante dice: «Cuando vemos una nota de cualquier ciudadano que cae, nos duele, pero cuando cae un profesionista que se esfuerza por llevar el sustento a sus casas, a sus familias, nos duele más. Quiero pedirle a la representante de la Fiscalía General del Estado un esfuerzo al 100 por ciento; no queremos impunidad en Veracruz».

Y la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) se lo cree y lo invita a la presentación del Programa Estratégico de Libertad de Expresión; y se toman la foto juntos y ríen y comparten anécdotas. Farsante él, patiños los de la CEAPP que se dejan utilizar por uno de los diputados más corruptos que ha tenido Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *