Querían celebrar su boda, pero el novio fue herido de bala en la carretera México-Pachuca

Querían celebrar su boda, pero el novio fue herido de bala en la carretera México-Pachuca
Querían celebrar su boda, pero el novio fue herido de bala en la carretera México-Pachuca FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Querían celebrar su boda, pero el novio fue herido de bala en la carretera México-Pachuca

Señalética Retorno – Libertad Bajo PalabraPor medio de la cuenta de Twitter @harley_lilith, una mujer relató las vicisitudes que tuvieron ella y su pareja tras ponerle fecha a su boda. La mujer, identificada como Cristina, contó que el día en que viajaban con la familia de su pareja y familiares de ella desde la Ciudad de México a Tulancingo, Hidalgo, les ocurrió de todo. La mujer comunicó que al momento de ir por la carretera México-Pachuca un tráiler se volcó y esto generó que el viaje fuera más lento debido al tráfico.

Cabe señalar que la boda entre Christina y su pareja estaba pensada para el día 21 de mayo, pero debido a que también en dicha carretera fueron interceptados por unos sujetos armados quienes los querían asaltar, su novio fue gravemente herido por una bala y tras ello tuvieron que trasladarlo a un hospital en donde se encuentra en recuperación. Esto significa que la boda se pospuso 6 meses en lo que su novio se recupera.

La mujer relata que estaban en el tráfico generado por el accidente del tráiler, cuando dos sujetos armados los interceptaron, les dijeron que se bajaran del auto para despojarlos de sus pertenecías. Cristina contó que, en un momento, cuando ella logró estar fuera del alcance de los delincuentes, marcó al 911. Señala que fue en ese momento cuando escuchó las detonaciones de arma. Tras los disparos se percató que su novio había sufrido por el impacto de una bala en el abdomen, de igual manera dijo que un tío de ella tenía un disparo en la cabeza. Cabe señalar que tras los diversos percances que tuvo la pareja, han revelado que se casaron por el civil y la boda aún está por celebrarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *