Para Alito Moreno, el Rey de las cirugías plásticas, los periodistas son unos muertos de hambre

Alito
Alejandro Moreno Cárdenas (Alito) FOTO: WEB

Seguramente con un poco de mala leche, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, desenfunda contra el presidente del PRI, Alejandro Moreno, y lo deja muy mal parado con el gremio periodístico. Se sabe que Layda Sansores difundió dos audios donde, en el primero, se escucha al tal Alito diciendo a un personaje desconocido «a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre, ya te lo dije». Si en realidad es la voz del dirigente tricolor, tenga por seguro que será muy difícil que Alejandro moreno se quite esa imagen de represor contra los periodistas.

Tal pareciera que este líder, desconoce el poder de la prensa. Por lo pronto, como dice el dicho, «palo dado no Dios lo quita». Por cierto, en el segundo audio se escucha un diálogo que sostiene con un cirujano plástico, en la plática, se escucha a Alejandro Moreno preguntar: «Qué otra cosa me puedes hacer».

El doctor le responde que «en los párpados ya no se puede más», y antes de que termine de proponerle otra cosa, Moreno lo interrumpe: «Pónmelo». Luego le ofrece viajar a Campeche: «Yo te pongo mi avión». Como se puede ver, el dirigente priista tiene un ego muy grande y es adicto a las cirugías plásticas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *