Descubre a su hija metiendo a su novio a escondidas a su casa; los graba y se vuelve viral en Tik Tok

video
Descubre a su hija metiendo a su novio a escondidas a su casa; los graba y se vuelve viral en Tik Tok FOTO: WEB

Quizás todos alguna vez, por la adrenalina y disfrutar el momento, rompimos las reglas de nuestras casas. Y es que cuando se vive en casa “ajena”, no puedes hacer lo que quieras a tu antojo. Tal es el caso de una chica que, con tal de pasar una noche en casa con su pareja, lo metió a escondidas de sus padres. Sin embargo, esta joven nunca pensó que su travesura quedaría grabada y subida a Tik Tok. Resulta que el padre de esta joven tenía ocultas unas cámaras de seguridad.  

En la grabación se ve cómo el novio de la chica pasa agachado cuando ve la cámara de seguridad. En este mismo sentido, la chica hace lo mismo, pero lo que no sabía aquella dama era que el artículo de grabación no tenía punto ciego y su papá pudo ver con claridad como ella rompía las reglas.  

Al hacerse viral este video en las redes sociales, muchos usuarios se expresaron con risa, pues muchos alegaron que en su juventud ellos también hacían los mismo. Su padre también expresó que aquella travesura se le hizo muy divertida. Al final no regañó a su retoña. 

@ramirezmario00 #WomenOwnedBusiness #OscarsAtHome #VenmoSpringBreak Estos hijos de ahora #ringdoorbell ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *