Todo lo que necesitas saber sobre Zugata

Zugata
Todo lo que necesitas saber sobre Zugata FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales

Ciudad de México. No es tarea sencilla manejar una empresa. Son muchas las cuestiones que deben tenerse en consideración. Entre ellas, el cumplimiento de las metas establecidas es un requisito esencial. Sin embargo, para que se dé, es indispensable exigir lo mejor de los empleados. ¿Qué significa esto? Hay que llevar el desempeño de la organización al siguiente nivel mediante una buena gestión.

Suena complicado, quizá más de lo que debería, pero no tiene por qué serlo si contamos con Zugata. Si uno busca “Zugata opiniones” se encontrará con incontables usuarios satisfechos de esta herramienta tan fundamental en el mundo laboral de hoy en día.

Si todavía no estás muy familiarizado con este sistema, no te preocupes. El presente artículo se enfocará en contarte todo lo que necesitas saber sobre Zugata, desde sus características principales hasta los beneficios que implica su uso. Si luego te quedas con ganas de saber más, puedes buscar más información aquí. Habiendo dicho esto, comencemos.

Un breve repaso por la historia de Zugata

Para comenzar, es pertinente destacar que Zugata es un sistema de gestión que busca optimizar el cumplimiento de metas, al resolver los inconvenientes uno tras otro para que la preocupación y el estrés no dominen más tu vida.

Zugata Inc. es el nombre que recibe la empresa, fundada en el año 2014. Los responsables de esto fueron el director ejecutivo, Srinivas Krishnamurti, y el director de tecnología, Philippe Van Nuijs. Trabajando en conjunto fue que realizaron aportes revolucionarios dentro del mercado.

Así, con el paso del tiempo, Zugata fue creciendo y evolucionando, siempre actualizándose para seguirle el ritmo al mundo moderno. Se ha ido expandiendo por todo el mundo, trabajando tanto con grandes como pequeñas empresas. Es de esta manera que alcanzó un reconocimiento global.

¿Para qué sirve Zugata?

La mejor respuesta a “¿para qué sirve Zugata?” es “para muchísimas cosas”, ya que esa es la verdad. De todas maneras, examinemos cuáles son dichas cosas. Al estar pensado para la gestión del desempeño, ayuda a los empleados a recopilar comentarios de los demás para fomentar una cultura corporativa. El ambiente que se genera, entonces, resulta más agradable y cómodo, posibilita que los individuos alcancen su máximo potencial.

Como si esto fuera poco, Zugata cuenta con un montón de funciones y características que merecen ser destacadas. La realidad, aun así, es que no podemos desarrollar aquí todas.

  • Es la herramienta perfecta para los gerentes porque les brinda la opción de agregar y resumir calificaciones de las habilidades clave por organización o empleados.
  • Permite visualizar los puntos fuertes y débiles del personal para entender cómo se puede mejorar la fuerza laboral.
  • Permite el uso de algoritmos de aprendizaje para recomendar mentores o recursos que ayudarán a los empleados a mejorar el desempeño en sus tareas.
  • Programa conversaciones entre pares, lo que fomenta la comunicación.
  • Otorga herramientas de colaboración, plantillas personalizables, entre otras cosas.
  • Registra los objetivos y el progreso de los empleados.
  • Se actualiza constantemente, al igual que los datos del personal.
  • Mucho más.

Estas serían las características principales del sistema. Para explorar las demás, es pertinente ir a la fuente. Lo que sí podemos afirmar sin la menor duda, es que las posibilidades son infinitas cuando se utiliza Zugata. No hay nada como este software en el mercado actual, lo cual lo convierte en una herramienta única y valiosísima.

Zugata: ventajas

Ahora que ya sabes qué es Zugata y todo lo que este sistema te permite hacer, es momento de pasar a los beneficios. Estos también son numerosos, así que nos enfocaremos tan solo en algunos de los más relevantes a tener en cuenta. Si esto no te convence, nada lo hará.

  • Destaca los atributos más valorados para recompensarlos. Esto hace que los empleados sientan que sus esfuerzos rindieron frutos. Consecuentemente, estarán más motivados para seguir trabajando duro y obteniendo resultados.
  • Los líderes de recursos humanos, ejecutivos y gerentes también se ven beneficiados porque reciben una visión más que clara de los comportamientos, las habilidades y los atributos de los equipos que conforman la empresa.
  • Facilita el proceso de contratación y mejora los esfuerzos en la gestión del talento, ya que posee un enfoque basado en datos para la adquisición, el desarrollo y la compensación de dicho talento.
  • El servicio al cliente es verdaderamente excelente.
  • Los usuarios están satisfechos.
  • La relación entre calidad y precio es muy buena.
  • Es muy fácil de usar gracias a su perfecta interfaz.

Como podrás ver en la lista que hemos confeccionado, los beneficios de usar Zugata son muchos. Entonces, ¿por qué no probaste este maravilloso sistema todavía? Aseguramos que no te vas a arrepentir.

Lleva a tu empresa al siguiente nivel

Cuando uno tiene una empresa, el objetivo es claro: supera a la competencia siendo el mejor en el rubro. A veces eso parece un sueño lejano y completamente inalcanzable, pero no tiene porqué ser así. Si cuentas con las herramientas necesarias, todo objetivo se vuelve posible. Por eso es que consideramos tan importante la adquisición de Zugata. Es ni más ni menos que el mejor aliado que podrías pedir.

Zugata te ayudará con un centenar de cosas, como ya hemos visto. Pero, además, se asegurará de que no te encuentres con ningún obstáculo en el camino. Nada es más agobiante que chocarse con obstáculos al intentar cumplir con los objetivos, pero con este sistema esas complicaciones quedan olvidadas y puedes concentrarte en lo que sí importa.

Así que no lo dudes más y dale a Zugata una oportunidad. Ya ha colaborado con tantas organizaciones, ¿por qué no agregar la tuya a la lista? Además que cada una de ellas se ha visto beneficiada de una u otra manera. Piensa en lo mucho que podrías beneficiarte ti y tus compañeros de trabajo.

Esta es la herramienta del presente, pero también del futuro. Zugata llegó para quedarse y es importante aprovechar oportunidades como estas cuando se presentan. Si quieres tener tu empresa soñada, este sistema hará de ese sueño realidad. Buena suerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *