Niño de 7 años se lleva el carro de sus progenitores para ir por un helado matutino y termina estampándose contra una camioneta

Niño
Niño de 7 años se lleva el carro de sus progenitores para ir por un helado matutino y termina estampándose contra una camioneta FOTO: WEB

En la ciudad de Meddletwon, Connecticut, Estados Unidos, un niño de 7 años de edad identificado como Daniel Wittenbach, tomó el automóvil de sus padres y sin ningún permiso emprendió el viaje a una heladería, esto comunicaron las autoridades. El caso se dio a conocer debido a que en la camioneta Kia Sportage de sus padres tiene cámaras las cuales registraron todo lo sucedido. El día de los hechos el menor se había levantado antes que sus progenitores y esto le dio el tiempo suficiente para cometer la travesura.

En el recorrido se ve al menor frente al volante, una vez que había avanzado un tramo se estampó en contra de una Jeep Liberty. Tras el impacto, que no tuvo consecuencias, llegó la policía. Los testigos de los hechos señalaron que de momento vieron que en la camioneta Kia, viajaba un menor y tras ello decidieron hacer una especie de barrera con tal de frenar el auto.

El caso a muchos ha generado simpatía pues en el video se ve al menor conduciendo como si fuera mayor de edad. Las personas pensantes han dado otro tipo de opinión, señalando que este es un problema grave que habla de una falta de responsabilidad por parte de los padres del menor al dejar las llaves del automóvil al alcance del niño. De igual manera señalan que el caso pudo haber tenido peores consecuencias; consecuencias incluso fatales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *