Las cámaras del C-5 en la colonia Roma registran el momento en que un asesinó acribilla a 3 personas; entre las víctimas está una mujer de 55 años

Cámaras
Las cámaras del C-5 en la colonia Roma registran el momento en que un asesinó acribilla a 3 personas FOTO: WEB

La tarde del día lunes 23 de mayo las autoridades de la Ciudad de México comunicaron el multihomicidio de tres personas en el interior de un despacho jurídico ubicado en la calle Durango de la colonia Roma en la Ciudad de México. De igual manera revelaron que las víctimas habían sido una mujer de 55 años aproximadamente y dos sujetos de entre 55 y 60 años. Tras el asesinato las autoridades comenzaron la indagación.

Después de unas horas de haber sucedido el crimen, revelaban que por medio de las cámaras de seguridad de la zona pudieron percatarse del momento exacto cuando el asesino ingresó al despacho jurídico y el momento cuando se dio a la fuga en una motocicleta. Hasta el momento el dato principal de parte de la policía es que en la zona hay 14 cámaras de seguridad, cámaras privadas como también del C-5. Asimismo, revelaron que el asesino llevaba pantalones y una playera negra.

El sujeto mide aproximadamente 1.70. En la escena del crimen encontraron documentación personal que podría ser del asesino. La policía informó acerca de un documento a nombre de Rodolfo. Hasta el momento son los datos que la policía capitalina tiene en su poder. Tanto los videos como la documentación serán una pista importante para dar con el asesino.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *