Hombre muere ahogado tras intentar recrear escena del Tictanic con su novia. Perdieron el equilibrio y cayeron al agua

Hombre muere ahogado tras intentar recrear escena del Tictanic con su novia. Perdieron el equilibrio y cayeron al agua
Hombre muere ahogado tras intentar recrear escena del Tictanic con su novia. Perdieron el equilibrio y cayeron al agua FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
La mañana de este martes se informó sobre la muerte de un joven en la ciudad de Izmit, al norte de Turquía.

La mañana de este martes se informó sobre la muerte de un joven en la ciudad de Izmit, al norte de Turquía. Según los primeros informes, el joven estaba intentando recrear una famosa escena del Titanic junto con su novia cuando resbalaron del muelle donde se encontraban. Se sabe que, tras haber caído al agua, algunas personas alrededor intentaron ayudarlos, sin embrago, sólo pudieron rescatar a la joven, quien fue identificada como Mine Dinar.

Según medios locales, la joven mencionó que ambos habían consumido alcohol antes de llevar a cabo su hazaña. Se sabe que la mujer fue llevada al hospital más cercano para ser atendida, mientras que los elementos de rescate estuvieron por horas en el mar buscando el cuerpo del novio.

El joven, fue finalmente encontrado e identificado como Furkan de 23 años, lamentablemente ya había fallecido. La novia del joven comentó que al caer al agua, se percató de que el joven sólo se estaba hundiendo y estaba confundido debido a su estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *