Dos mujeres son detenidas tras comenzar pelea por problemas entre hijos. Una de las implicadas casi pierde el dedo

Dos mujeres son detenidas tras comenzar pelea por problemas entre hijos. Una de las implicadas casi pierde el dedo
Dos mujeres son detenidas tras comenzar pelea por problemas entre hijos. Una de las implicadas casi pierde el dedo FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
El pasado domingo por la noche registró la detención de dos mujeres en el municipio de Guadalupe luego de empezar una pelea por problemas entre sus hijos que jugaban en la calle.

El pasado domingo por la noche, se registró la detención de dos mujeres en el municipio de Guadalupe luego de empezar una pelea por problemas entre sus hijos que jugaban en la calle. Hasta donde se sabe, los menores se encontraban jugando juntos cuando comenzaron a discutir, momento en que las mujeres se metieron para supuestamente parar la pelea. Medios locales informaron que las mujeres ya habían tenido peleas anteriores, pues son vecinas.

Las autoridades expusieron que los hechos ocurrieron en la calle Crispín Treviño en la colonia Guadalupe Chávez. Se sabe que la policía encontró a las mujeres discutiendo mientras llevaban a cabo su recorrido de vigilancia nocturna.

Las mujeres fueron identificadas como o Mayra Deyanira, de 39 años, y Guadalupe, de 44 años. Se sabe que Guadalupe casi pierde su dedo izquierdo en la riña tras ser mordida. Por su parte, Mayra presentó diversos rasguños y golpes en la cara. Hasta el momento no se han dado más detalles sobre porqué comenzó la discusión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *