Aparecen lonas colgadas de presuntos trabajadores del ISSSTE donde señalan malos tratos de administrativos a empleados

Lonas
La mañana de este martes 24 de mayo, en distintos puntos de la ciudad de Xalapa, aparecieron lonas colgadas en puentes peatonales y cruceros, firmadas presuntamente por personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La mañana de este martes 24 de mayo, en distintos puntos de la ciudad de Xalapa, aparecieron lonas colgadas en puentes peatonales y cruceros, firmadas presuntamente por personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En algunas se leían mensajes como «señor Presidente ponga gente de Veracruz a dirigir el ISSSTE. El ISSSTE no es el mismo desde que llegó esta administración», «en Veracruz habemos personas capacitadas».

«Alto a las contrataciones de gente de otros estados», «basta de prepotencia, gritos y amenazas, en el ISSSTE somos personas, no esclavos. Todo el personal del ISSSTE estamos trabajando en disgusto con la administración actual».

A través de estas lonas, los inconformes exigieron buen ambiente laboral y respeto a los derechos humanos.

Este 25 de mayo en el ISSSTE se llevarán a cabo las elecciones para los cambios de la dirigencia en el Sindicato de esta dependencia federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *