Alumnos del Tecnológico de Ecatepec bloquean avenida Central. Denuncian acoso sexual por parte de un maestro

Alumnos del Tecnológico de Ecatepec bloquean avenida Central. Denuncian acoso sexual por parte de un maestro
Alumnos del Tecnológico de Ecatepec bloquean avenida Central. Denuncian acoso sexual por parte de un maestro FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
La mañana de este martes un grupo de alumnos del Tecnológico de Ecatepec bloquearon ambos carriles de la avenida Central como parte de una de una denuncia de acoso sexual por parte de uno de los profesores de esta escuela.

La mañana de este martes, un grupo de alumnos del Tecnológico de Ecatepec bloquearon ambos carriles de la avenida Central como parte de una de una denuncia de acoso sexual por parte de uno de los profesores de esta escuela. Hasta donde se sabe, los directores del plantel están al tanto de la situación desde enero de este año. De hecho, se sabe que más de cuatro estudiantes han denunciado ser acosadas por parte del profesor, sin embargo, hasta el momento el docente no ha recibido sanción alguna.

Medios informan que incluso se presentó un documento al Comité Académico de la División Ingeniería Aeronáutica para exponer «la situación incómoda de las alumnas con este profesor» desde el pasado 22 de abril. Sin embargo, aun ante todas estas denuncias, los jóvenes mencionan que sólo protegen cada vez más el profesor.

Se sabe que las alumnas se quejan de un profesor de la carrera de Ingeniería en Aeronáutica. Hasta el momento la directora del plantel, Brenda Alvarado Sánchez, no ha salido a decir nada al respecto de la situación. Por ahora, el profesor continúa impartiendo sus clases sin ningún tipo de sanción por sus acciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *