Juan Javier Gómez Cazarín y su mundo de caramelo; dice que la estrategia contra la inseguridad sigue dando resultados a favor en Veracruz

Cazarín
Juan Javier Gómez Cazarín FOTO: WEB

Como un verdadero merolico que llena su boca con falacias verborreas, así se presenta el Jucopo Juan Javier Gómez Cazarín en los eventos. Ya es un secreto a voces que el exvendedor de autopartes y vehículos de medio cachete, busca reflectores para su proyecto político futuro. Por tal motivo, cuando tiene un micrófono enfrente, se transforma en un verdadero vendedor de cobijas de feria de rancho.

Resulta que el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en un evento este día con autoridades municipales de las regiones y personal de seguridad tuvo la puntada de decir que la estrategia contra la inseguridad, sigue dando resultados a favor de las y los veracruzanos.

«La paz social y la tranquilidad de las familias se está recuperando en forma contundente; muestra de ello son los indicadores del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que avalan el actuar de las fuerzas policiales y también de la Fiscalía General del Estado», dijo Juan Javier Gómez Cazarín. De verdad que sería bueno saber en qué mundo de caramelo vive este personaje, que no se da cuenta que el estado de Veracruz se desangra por la violencia de todos los días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *