Él es el mexicano que lleva más goles que Chicharito y Carlos Vela en la MLS. ¡Tata ahí te hablan!

Brandon Vázquez
Él es el mexicano que lleva más goles que Chicharito y Carlos Vela en la MLS. ¡Tata ahí te hablan! FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La actualidad de Javier Hernández y Carlos Vela en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, no es tan buena como en temporadas pasadas. La baja de juego de ambos craks es evidente y ahora un mexicano en el país vecino se ha robado la portado de los periódicos. Y es que un joven azteca de 23 años está demostrando que puede más que otros delanteros que son llamados a la Selección Nacional. Ese alguien es Brandon Vázquez, futbolista del Football Club Cincinnati.  

Y es que este joven mexicoamericano lleva en 12 partidos disputados, siete goles y dos asistencias. Con esto, Brandon Vázquez es líder en la tabla de goleo de la MLS. Con estas anotaciones ya superó a Chicharito Hernández y a Carlos Vela, mismos que tienen cinco y seis goles respectivamente. 

Increíblemente, este joven, quien tiene una imponente estatura de 1.90, no ha sido llamado desde hace mucho a las selecciones menores del TRI. Los Estados Unidos se nos han adelantado y ellos sí le han dado un proceso en selección a Brandon Vázquez. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *