Christian Nodal por fin olvida a Belinda y borra los tatuajes que se hizo en su honor

Christian Nodal
La desastrosa relación amorosa que tuvieron Christian Nodal y Belinda dejó al artista del regional mexicano con algo más que un corazón roto FOTO: WEB

La desastrosa relación amorosa que tuvieron Christian Nodal y Belinda dejó al artista del regional mexicano con algo más que un corazón roto. Y es que el joven de 23 años se tatuó en varias partes de su cuerpo palabras o imágenes en alusión de la española. El más recordado por todos es el que se hizo en su pecho; se grabó los ojos de su entonces pareja. No obstante, cuando por fin terminaron nupcias el cantautor se quitó uno a uno los tatuajes que le dedico a su examada.  

Ahora, después del escándalo que tuvo hace poco con la mama de Belinda, Christian Nodal por fin se limpió el cuerpo de Belinda y compartió en sus redes sociales como se tapaba el último tatuaje que le dedicó a la modelo.  

El dibujo decía «Utopía» e iba acompañado de un corazón; se lo oculto con una flor. «Me tapé, tenía unos ojos, me los tapé con unas alas, de gusto, yo tengo dos polos, lo odio o me apasiona, no tengo puntos medios”, dijo el intérprete en entrevista para Venga la Alegría. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *