¡Aterrador! León en cautiverio le arranca el dedo a su cuidador; él lo estaba toreando

León
Terribles imágenes son las que llegan desde Jamaica. Y es que el cuidador de un León sufrió un ataque por parte de este felino FOTO: WEB

Terribles imágenes son las que llegan desde Jamaica. Y es que el cuidador de un León sufrió un ataque por parte de este felino. A través de un vídeo compartido en las redes sociales se puede apreciar como este sujeto guía a un grupo de visitantes hacia la jaula del «Rey de la Selva«. En el metraje se ve como el caballero empieza a torear al animal con la seguridad de que este no lo haría nada, ya que estaba protegido por una maya de alambre. Sin embargo, este hombre no esperaba que el León fuera más inteligente que él.  

Y es que el gran animal, cuando su cuidador le metía los dedos por los orificios de la maya para acariciarlo, el gran felino aprovechó el momento y de una gran mordida lo prensó del dedo. El responsable del León no pudo zafarse y lo máximo que podía hacer era gritar de dolor. Nadie de los presentes podía hacer algo, ya que sentían que el León podría romper la maya de seguridad.  

El cuidador y el felino forcejaron y luego de jalar fuerte el hombre pudo escapar de la mordida, pero el gran animal se quedó con su dedo. Con esto, quizás, aprenda el cuidador a no molestar a los animales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *