¡Infames! El gobierno de Cuitláhuac García, igual que el de Duarte, ocultó medicamentos oncológicos

Medicamentos
El gobierno de Cuitláhuac García, igual que el de Duarte, ocultó medicamentos oncológicos FOTO: WEB

Una de las acusaciones más viles que recibió el gobierno de Javier Duarte fue la de sustituir medicinas oncológicas por placebos, por no decir simplemente agua. Lo más grave es que muchos niños fueron víctimas de esas acciones tan nefastas. Fue una bandera que Morena utilizó y que le reprochó al PRI durante la campaña electoral del 2018. Pues no cabe duda que la vida da sorpresas inesperadas. Resulta que la renuncia de Ramos Alor de la Secretaría de Salud tiene que ver con haber ocultado medicamentos oncológicos.

Y es que, después de que varios padres levantaron la voz, el Instituto de Salud para el Bienestar verificó y comprobó que el almacén central en la capital del estado, se encontraba completamente lleno de medicamentos oncológicos, 884 mil 822 piezas para ser exactos. De modo que la historia se repite con el gobierno de Cuitláhuac García.

Y es que aún se recuerda que Ramos Alor culpaba del desabasto a gobiernos anteriores, sin embargo, ahora se comprueba de que mentía y, por esa acción, merece que sea requerido por la justicia. Prueba de ello es que, por su culpa, cuatro menores murieron sin medicamento entre 2019 y 2021.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *