Aspiran con ilusión entrar a la UV, pero la UV ya no es ni la sombra de lo que fue. Arredondo, Lovillo, Sara los responsables. El actual, un cero a la izquierda

UV
Aspiran con ilusión entrar a la UV, pero la UV ya no es ni la sombra de lo que fue FOTO: WEB

¿Ha encontrado usted un anuncio en el que soliciten profesionales universitarios para una plaza laboral? ¿Ha encontrado un anuncio donde se solicite a egresados de la UV para ocupar esas plazas? No, verdad. Pues en otras universidades e institutos, como el Tecnológico de Monterrey, sí hay esos anuncios. Tan sólo para los egresados del Tec. de Monterrey empresas como CEMEX, DHL, Henkel, Jumex, Siemens, Bimbo, Banorte, entre otras, ofrecen sus vacantes para los egresados de los campus Ciudad de México, Estado de México y Santa Fe.

En la “Bolsa de Trabajo” de la UV usted puede encontrar algunas opciones para hacer su servicio social, y como ofertas de empleo anotan a aseguradoras, asesores de ventas, promotores y auxiliares contables. Esa es la realidad de la UV. ¿Por qué cayó tan bajo una universidad que en su momento fue tan prestigiada?

Pues eso había que agradecerlo a rectores como Víctor Arredondo, Arias Lovillo y Sara Ladrón; sus mediocres gestiones se conformaron con resultados inflados, inventados, pagados; no fueron capaces de llevar a la UV al nivel de las mejores universidades del país. El actual rector, de cuyo nombre no suelo acordarme, por lo que a cada rato lo tengo que googlear, Martín Aguilar Sánchez, es tan mediocre que en realidad ya no importa. Y es que ese es el problema, a muchos de nosotros, incluso egresados, la UV ha dejado de importarnos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *