¿Será? Exempleado de un hotel dice que los hoteles te graban y venden tus videos a OnlyFans

hoteles
Una de las grandes preguntas que se ha hecho con los años es, ¿los hoteles tienen cámaras en las habitaciones? FOTO: WEB

Una de las grandes preguntas que se ha hecho con los años es, ¿los hoteles tienen cámaras en las habitaciones? Algunos dicen que no, pero hay personas que alegan que los graban teniendo sexo. Sin embargo, el exempleado de un hotel habló con toda la verdad y aseguró que estos lugares sí graban la privacidad de los demás y que, además, venden los videos a la plataforma OnlyFans; nadie se da cuenta.  

Según el exempleado del hotel, son los trabajadores del hotel quienes hacen esto, pues sus salarios son bajos y con tal de ganarse unos pesos, graban a los clientes teniendo relaciones sexuales. El antes empleado dice que usted puede verificar esto sólo buscando en OnlyFans “moteles México”. 

El consejo que da esta persona es que se revise las cortinas y los baños, pues ahí es donde se encuentran las cámaras de vigilancia. Otros de los grandes secretos es que los hoteles reutilizan los condones, pues así se ahorran gran dinero. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *