Juez exonera a los abogados de Scherer; dice que FGR actuó de mala fe; Gertz Manero se revuelca en su cólera; dice que irá por juez

Scherer
Juez exonera a los abogados de Scherer; dice que FGR actuó de mala fe FOTO: WEB

Es del dominio público que Juan Collado, en su intento por salir de la cárcel intentó negociar con el gobierno de López Obrador; el mismo presidente lo reconoció y hasta declaró que el encargado de esa negociación fue Julio Scherer. Gertz Manero, en su intento por dañar a Julio Scherer, aleccionó al abogado Juan Collado para que demandara a Julio Scherer y abogados por extorsión. El día jueves un juez exoneró a los abogados de Scherer de todos los cargos, señalando además que la Fiscalía General de la República, encabezada por Alejandro Gertz Manero, actuó de mala fe. Apenas recibió la noticia, Gertz Manero se debió tirar al suelo, revolcándose del coraje.

De inmediato emitió un comunicado señalando que ahora iba en contra del juez que exoneró a los abogados de su adversario político: «Esta institución presentará de inmediato el recurso de apelación, que se hará público en los términos de la Ley de Transparencia. Asimismo, la FGR presentará queja ante el Consejo de la Judicatura Federal; y, a petición del Ministerio Público, abrirá carpeta de investigación penal sobre el presente asunto (…) Dicho Juez descalificó y agredió groseramente a la Representación Social, negándose a tomar en cuenta más de setenta y cinco datos de prueba presentados por las víctimas y por la parte acusadora».

Ya son varias las derrotas de Gertz Manero, ¿por qué sigue en la FGR? Mientras tanto don Alejandro, no se vaya usted a morir de un coraje, mejor tómese un té de tila.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *