Videograban a un taxista golpeando a una persona de la tercera edad para robarle, esto en un camino de terracería de Saltillo

Taxista
Videograban a un taxista golpeando a una persona de la tercera edad para robarle en un camino de terracería de Saltillo FOTO: WEB

Un taxista fue videograbado en el momento que violentaba a una persona de la tercera edad en un camino de terracería en Saltillo, Coahuila. El taxista detuvo su vehículo justo en la orilla del camino para descender del auto e ir al asiento trasero. Entonces bajó al adulto mayor para comenzar a golpearlo. Los fuertes golpes fueron con el puño, una vez que el adulto mayor cayó noqueado el agresor utilizó la puerta del vehículo para seguirle pegando. La persona adulta fue despojada de sus pertenencias, una vez que el agresor obtuvo lo que quería se sube al taxi con el número 5850-T, le pasa una de las llantas encima a su víctima y después emprende la huida.

La situación fue registrada por una cámara de la zona. Una vez que la policía observó el video, pudieron notar que el vehículo era modelo Tsuru, color blanco, gracias a la filmación de igual manera pudieron percatarse del número de placas.

Horas más tarde de lo sucedido dieron con el vehículo. Elementos de la policía señalaron que el agresor fue detenido y puesto ante el ministerio público donde responderá por las lesiones causadas a un adulto mayor, de igual manera por el robo realizado. Las imágenes han generado indignación entre las personas, pues en ellas se ve el grado de violencia del sujeto lastimando a una persona de la tercera edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *