Piden Ley Olimpia para Christian Nodal; a algunos no les agradó que ventilara a Belinda

Belinda
Fue hace apenas ayer que el cantante Christian Nodal ventilara a su exprometida Belinda cuando ella le pedía dinero para el dentista FOTO: WEB

Fue hace apenas ayer que el cantante Christian Nodal ventilara a su exprometida Belinda cuando ella le pedía dinero para el dentista. Ante este evento, muchos usuarios en las redes sociales, en su mayoría mujeres, pidieron que la acción del joven de 23 años sea castigada con la Ley Olimpia. Y es que alegan algunos grupos feministas que la privacidad que Belinda le daba en su chat de WhatsApp fue violentada.  

¿Qué es la Ley Olimpia? «Es un conjunto de reformas legislativas dirigidas a reconocer la ciberviolencia y sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales», y aquí ocurre algo curioso. Y es que en el chat viral de Belinda y Nodal no se ve nada sexual, sólo su interés.  

Sin embargo, un grupo de chicas feministas expuso que en este caso en específico se le podría condenar a Nodal de violencia digital. En caso de que una demanda, y que su exprometida gane, Christian Nodal podría pasar de tres a seis años en prisión según lo dicta esta ley. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *