Pareja de novios se vuelve viral por su carro de bodas. Convirtieron y adornaron un mototaxi

Pareja de novios se vuelve viral por su carro de bodas. Convirtieron y adornaron un mototaxi
Pareja de novios se vuelve viral por su carro de bodas. Convirtieron y adornaron un mototaxi FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Una pareja se hizo viral en redes sociales luego de que circularan fotos de los recién casados en su transporte.

Una pareja se hizo viral en redes sociales luego de que circularan fotos de los recién casados en su transporte. Se sabe que los hechos sucedieron desde el pasado 23 de abril, sin embrago, los esposos decidieron compartir recientemente sus fotos en redes sociales, sin pensar en que se volverían virales. Las imágenes fueron compartidas por los yucatecos Martina y Juan Manuel, quienes presumieron la manera ingeniosa en que convirtieron un mototaxi en su carruaje de bodas.

En las imágenes se le puede ver a ella con un vestido color blanco con flores de colores y detalles en el velo, mientras que él con un pantalón beige y una tradicional guayabera junto de su transporte. El mototaxi estaba igualmente adornado con flores blancas y tela de tul.

Los hechos sucedieron en Chichimilá, uno de los 106 municipios de Yucatán. Medios locales informan que, tras haber llevado a cabo su boda, la pareja dio un paseo romántico por todo Chichimilá. Yucatán es uno de los lugares donde es conocido el uso coloquial de los mototaxis; una moto adaptada para transportar pasaje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *