¡Ni que estuviera tan carita! Participante de Exatlón quiso pagar su estadía en un hotel de lujo con publicidad en redes sociales

OSCAR
¡Ni que estuviera tan carita! Participante de Exatlón quiso pagar su estadía en un hotel de lujo con publicidad en redes sociales FOTO: WEB

¿Qué es un influencer? Una guía digital en internet nos dice que una de estas personas es «alguien que destaca en una red social u otro canal de comunicación y expresa opiniones sobre un tema concreto que ejercen una gran influencia sobre muchas personas». Ahora bien, de qué vive alguien que se dedica a esto, en su mayoría, a hacer publicidad sobre un producto o lugar. Sin embargo, un exparticipante de Exatlón se quiso pasar de listo al ser un influyente de las redes sociales.  

Resulta que Óscar Cano se puso en contacto con una agencia de viajes para reservar una suite para celebrar con sus amigos su cumpleaños. Ellos le dieron al atleta varios paquetes económicos y con facilidades de pago. Sin embargo, el influencer salió con una tontería.  

Y es que Óscar Cano quiso pagarle al hotel de lujo con publicidad para que ellos tuvieran más clientes. La respuesta de la agencia de viajes a esta propuesta fue la siguiente: «Ah amigo, no manejamos esos intercambios, likes los podemos conseguir gratis. No seas hambreado y paga por tus servicios. Que tengas buena noche», respondió la empresa al actor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *