Estos son los siete troncos de Chivas que Peláez ya piensa echar del equipo

Estos son los siete troncos de Chivas que Peláez ya piensa echar del equipo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Y luego de ser eliminados en cuartos de final por el Atlas del Guadalajara, un nuevo comienzo viene para las Chivas. Y es que la directiva dirigida por Ricardo Peláez ya piensa en echar a siete troncos de la institución tapatía. Con estas salidas, los de Verde Valle quieren hacerse de un poco de efectivo y así traer a nuevas piernas. Uno de esos futbolistas se adelantó a toda publicación y ya dijo que se iría de las Chivas es el arquero Raúl Gudiño, cancerbero irregular que de momento daba buenos partidos y de a ratos no.  

Los otros elegidos para salir de Chivas son Antonio Briseño, Jesús Molina, Jesús Sánchez y César Huerta. En este mismo sentido, un jugador bastante querido por la afición también saldría, ese es Christian ‘Chicote’ Calderón.  

A estos jugadores también se le suma el delantero Ángel Zaldívar, quien nunca fue el goleador que tanto se esperaba. De momento, no hay nombres para que lleguen al siguiente torneo. También se desconoce si el técnico Ricardo Cadena se quedará en Chivas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *