En Colombia, ladrones en motocicleta atracan a abogados que viajaban en un BMW; terminan arrollando a sus agresores

En Colombia, ladrones en motocicleta atracan a abogados que viajaban en un BMW; terminan arrollando a sus agresores
En Colombia, ladrones en motocicleta atracan a abogados que viajaban en un BMW; terminan arrollando a sus agresores FOTO: WEB
En Colombia, ladrones en motocicleta atracan a abogados que viajaban en un BMW; terminan arrollando a sus agresores

Dos abogados que fueron asaltados por sujetos que viajaban en una motocicleta al norte de Bogotá en Colombia ha generado expectativa, ya que después de sufrir el atraco, los abogados siguieron a los ladrones en un automóvil para atropellarlos. En los reportes policíacos señalan que los abogados se dirigían a un compromiso de trabajo cuando fueron interceptados por dos hombres a bordo de una moto, al parecer los asaltantes estaban armados y detonaron sus armas en contra de los abogados.

Ante la expectativa que generó el caso, uno de los abogados identificado como Angelo Schiavenato, conductor del BMW, señaló lo siguiente: «No fue justicia por mano propia, sino legítima defensa y que sean los Jueces de la República quienes se encarguen de impartir justicia a estos criminales». En la interrogación de la policía a los abogados, relataron el acontecimiento como había sucedido.

El día de los hechos, señaló Schiavenato, pasó a recoger a su compañero, un sujeto identificado como José Antonio Araújo: «Dimos la vuelta por la Circunvalar para bajar por la 72, los iba a invitar a todos a un restaurante en la zona G. Iba tranquilo, me dio calor, quité el techo y a las cuatro cuadras me abordaron estos personajes (que iban a bordo de una moto) por el lado izquierdo, me pusieron un revolver en la cabeza y me dijeron que me iban a matar, que les entregara todas las cosas», señalaron.

En las imágenes que fueron publicadas se ve el momento cuando el automóvil de los abogados atropella a los delincuentes, de igual manera se alcanza a distinguir cuando los asaltantes detonan el arma de fuego segundos antes de ser arrollados. Hasta el momento, el caso sigue bajo investigación, en unos días se determinará cuál será su desenlace.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *