Cae Antonio de Jesús “N”, alias “El Mara. La Fiscalía de Veracruz lo acusa por el asesinato de Yessenia Mollinedo y Sheila Johana García

Cosoleacaque
Una persona identificada como Antonio de Jesús "N" fue detenido en el sur del Estado de Veracruz. Él es señalado por el presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio de periodistas de Cosoleacaque FOTO: FGE

La presión a nivel nacional que hubo en días pasados por el homicidio en agravio de Yessenia Mollinedo, directora del portal El Veraz, y la camarógrafa del mismo medio, Sheila Johana García Olivera, el pasado 9 de mayo en el municipio de Cosoleacaque, fue muy grande a nivel nacional que a la Fiscalía General del Estado de Veracruz no le quedó otra que ponerse las pilas. Resulta que el día de hoy, martes 17 de mayo se informa la detención de Antonio de Jesús “N” por el presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio de Yessenia Mollinedo y de Sheila Johana García Olivera.

Antonio de Jesús “N”, alias “El Mara”, será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso para que se defina su situación jurídica, según anunció la Fiscalía de Veracruz a través de un mensaje en Twitter. No obstante, en todo momento el detenido se proclama inocente de dicha acusación.

Se recordará que el ataque contra Yesenia Mollinedo y Johana García ocurrió en la colonia Cerro Alto, frente a un Oxxo, mientras las mujeres se encontraban en un auto particular. La policía estatal informó ese mismo día que implementó un operativo de búsqueda para dar con los agresores. Pues habrá que ver en qué pruebas sostiene la Fiscalía General del Estado de Veracruz, dicha acusación, con eso de que luego los casos se les caen por falta de pruebas contundentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *