«A Claudia, Marcelo, Adán, no saben cuánto los aprecio», ¿y también a Ricardo Monreal, señor presidente?

Monreal
Encuestas de presidenciables de Morena para la sucesión presidencial del 2024 FOTO: WEB

Al jefe del Ejecutivo federal se le vio contento, dicharachero y de buen humor este martes en su mañanera, tanto así que señaló que se lleva muy bien con los posibles candidatos presidenciables, sin embargo, nunca mencionó al pastor de los senadores morenistas, Ricardo Monreal. En ese mismo tema, insistió que los que decidirán quién será el sucesor presidencial, será la gente. En otras palabras, se seguirán utilizando las famosas encuestas que dejan más dudas que certezas. Hay que recordar que, a favor de ese método se encuentra la jefa de gobierno de la Ciudad de México y, por supuesto, el presidente de Morena, Mario Delgado.

Sin embargo, se puede ver que el presidente aún no perdona ni ha buscado un acercamiento con el zacatecano Ricardo Monreal, a quien le han cargado el muerto del fracaso en las elecciones pasadas, donde la oposición le arrebató a Morena la mitad de las demarcaciones territoriales.

De modo que no le sorprenda si más adelante vemos al coordinador de los senadores morenistas abanderado por otro partido para la grande del 2024, aunque él mismo señale que será candidato de Morena. Claro que antes debería de pensarle cómo componer su relación con el presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *