Videograban a un estudiante de secundaria amenazando a su compañero de salón con un machete

Estudiante de secundaria amenaza a su compañero de salón con un machete
Estudiante de secundaria amenaza a su compañero de salón con un machete FOTO: WEB
- en LBPNoticias
Estudiante de secundaria amenaza a su compañero de salón con un machete

En la escuela secundaria 10 de abril ubicada en el municipio de Emiliano Zapata en el estado de Morelos, un alumno amenazó de muerte a uno de sus compañeros con un machete. Si bien hasta el momento no han emitido las indicaciones exactas acerca del problema, subieron un video en donde se ve cuando el alumno le pone el machete en la garganta a su compañero con el afán de lastimarlo.

En la filmación se observa que el joven que porta el arma blanca trata de intimidar a su compañero. Después la víctima toma el machete con sus manos sin importar sostenerlo del filo. El agresor al ver que su víctima se defiende, intenta liberar el machete. Segundos más tarde el agresor deja ir a su compañero del aula.

Los hechos han sido recriminados en las redes sociales debido a que en todo el espantoso momento no hay ninguna autoridad que detenga al agresor. Al parecer el maestro había salido del aula, fue en ese instante cuando el alumno aprovechó para sacar el machete de su mochila. Tras dar a conocer la información las autoridades de la escuela secundaria 10 de abril comunicaron que estarán investigando el caso a fondo para dar un castigo ejemplar al agresor. Recalcaron que en adelante se revisarán las mochilas de todos los alumnos antes de ingresar a la escuela.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *