¡Se queda! Marcelo Flores le da el sí definitivo a la Selección Nacional

Es claro que el futuro mejor futbolista del país es Marcelo el Chelo Flores, quien por todos lados es visto como un prospecto a seguir en el futuro FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de toda la polémica que se hizo en torno a la elección del futbolista del Arsenal, Marcelo Flores, el joven mexicano por fin escogió su futuro. Resulta que el delantero sí quiere representar a la Selección Nacional. En semanas pasadas se comentó que el “Chelo” no le cerraba las puertas a Canadá, pues tenía muchas ganas de probarse con ellos. Sin embargo, fue un periodista de ese mismo país quien comentara que el 10 del TRI Juvenil ya cerró toda posibilidad de irse con los canadienses.  

Fuentes aseguran que el futbolista de 18 años del Arsenal Sub-23 comunicó a Canadá su decisión de jugar en competencias internacionales con México«, comento el comunicador Gareth Wheeler en el medio OneSoccer.  

En este mismo sentido Marcelo Flores expresó en un comunicado que jugará toda su vida con la Selección Nacional, pero que agradece el interés por parte de Canadá e Inglaterra. Recordemos que el “Chelo” tiene tres nacionalidades. Vale señalar que Gerardo el Tata Martino aún tiene pensado llevar al habilidoso jugador al mundial de Qatar 2022. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *