Este es el fichaje que impediría que Edson Álvarez llego al Manchester United

Este es el fichaje que impediría que Edson Álvarez llego al Manchester United FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Desde hace algunas semanas se ha dicho que el mexicano Edson Álvarez está a nada de llegar al Manchester United. Y es que desde la llegada del técnico Erik ten Hag, las posibilidades de que el “machín” llegue a la Premier League son grandes. Sin embargo, otros medios deportivos dicen que esto no es tan fácil, pues la directiva de los Diablos Rojos quiere a otro jugador. Resulta que el canterano americanista no es la primera opción del Manchester.  

Y es que los altos mandos del club desean tener en su medio campo al frances N’Golo Kanté, actual jugador todoterreno del Chelsea. Se dice que ya hay pláticas para que el futbolista llegue a este mercado de verano. Aunque esto suena bastante complicado, y más que nada por la postura del atleta.  

En ocasiones pasadas, N’Golo Kanté rechazó ofertas jugosas por parte de otros clubes, ya que decía sentirse muy a gusto con los blues. Pero aún con todo y esta noticia, es casi seguro que Edson Álvarez se ira del Ajax este verano. Otro equipo interesado en él es el Milán. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *