En Inglaterra un menor de 3 años pierde la vida tras ser atacado por un perro

En Inglaterra un menor de 3 años pierde la vida tras ser atacado por un perro
En Inglaterra un menor de 3 años pierde la vida tras ser atacado por un perro FOTO: WEB
En Inglaterra un menor de 3 años pierde la vida tras ser atacado por un perro

En Carr Lane, Milnrow, Inglaterra, un niño de apenas 3 años de edad falleció tras sufrir el ataque de un perro que habían dejado suelto. La información señala que en dicha zona ya había sido atacada una adulta mayor por un perro de raza Staffordshire Bull Terrier. En esa ocasión la víctima fue hospitalizada, después de unos días la señora se recuperó del ataque. La policía informó que tras el caso del niño de 3 años no pudieron salvarle la vida pues las mordidas que le dieron fueron letales. Revelaron que tras ser trasladado a un nosocomio perdió la vida.

Una vez que se dio a conocer el caso la policía mandó un comunicado donde dijeron lo siguiente: “Este es un incidente trágico y devastador y nuestros pensamientos están con la familia en este momento terrible. Estamos investigando el incidente y los incidentes anteriores que involucraron perros en esta dirección. Si bien nuestras investigaciones para averiguar qué sucedió serán exhaustivas y están en sus inicios, sospechamos que este niño pequeño, lamentablemente, sucumbió a las heridas recibidas como resultado del ataque de un perro”, señaló el detective Jamie Daniels.

Hasta el momento la noticia ha generado cantidad de comentarios. Distintos usuarios opinaron que se debe tener más vigilancia en dicha zona y a los dueños de estos canes se les debe de hacer una investigación a fondo e implementarles una sanción por el descuido. La muerte del menor ha sido motivo de tristeza pues se habla de una persona que apenas comenzaba a vivir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *