Cuitláhuac García, un tonto con iniciativa. Presenta pruebas de manatí muerto y resulta que fue su gobierno el que lo mató

Cuitláhuac
Presenta Cuitláhuac pruebas de manatí muerto y resulta que fue su gobierno el que lo mató FOTO: WEB

Ahí va el gobernador Cuitláhuac García, por delante, con las pruebas que le entregó el que cuenta el dinero que se transó en trusa. Un manatí muerto, reclama el gobernador advirtiendo a la administración del Acuario de Veracruz que «es la última llamada que se les hace para que le digan a la opinión pública por qué se les murió un manatí». Pobre tonto con iniciativa, no sabe que con esas pruebas nada más lo empinaron, pues resulta que ese manatí lo mataron los de su propio gobierno.

Earth Mission, una Organización No Gubernamental dedicada a la conservación, estudio y protección del medio ambiente, ecosistemas y sus seres vivos le reviró con suficientes pruebas: «Manatí muere durante obras de dragado de la Procuraduría de Medio Ambiente del Estado de Veracruz (PMA) en enero del 2022 en el río Camarón en el municipio de Ignacio de la Llave. Nunca notificó a PROFEPA, el cadáver fue escondido junto con los lodos y jamás se investigó la causa de la muerte».

Después de esa revirada que fue como un pastelazo en la cara del tonto con iniciativa, Earth Mission advirtió: «Gobernador Cuitláhuac deja de mentir, de difamar, tu gobierno ha cometido brutalidades y omisión por necios e ignorantes y ambiciosos. Mientras sigas difamando, más pruebas ofreceremos a la opinión pública de pésimo gobierno en el tema ambiental. Tenemos pruebas y si no sacas tus manos del acuario de Veracruz las seguiremos exponiendo una por una».

Cuitláhuac García, muy en su estulticia, ni siquiera se da cuenta del ridículo que está haciendo, todo por seguirle la jugada a Sergio Rodríguez, quien quiere más dinero para contarlo en el colchón de su casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *