Con pastillas de Clonazepam un grupo de estudiantes droga a quince de sus compañeros

pastillas
Con pastillas de Clonazepam un grupo de estudiantes droga a quince de sus compañeros FOTO: WEB

Un grupo de jóvenes de la telesecundaria 473 de la comunidad Empalme Escobedo fue acusado por los padres de familia de quince chicos, esto por haberlos drogado con pastillas de Clonazepam. De acuerdo a medios nacionales, los estudiantes luego de conseguir el fármaco lo molieron hasta hacerlo polvo. Al tenerlo así, lo combinaron con una bebida y así lo fueron repartiendo a sus demás compañeritos.  

Sin embargo, los efectos de este somnífero causaron malestares a quienes lo tomaron y muchos chicos tuvieron que ser hospitalizados. Tras este suceso, la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) inicio una carpeta de investigación en contra de estos chicos.  

En apego a los derechos humanos de los estudiantes, la Secretaría de Educación de Guanajuato realiza las investigaciones correspondientes para identificar y determinar las responsabilidades y daños entre la comunidad estudiantil, así como las omisiones en la aplicación del protocolo por parte de las autoridades escolares”, detallo la SEG en un comunicado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *