¡Tómala! Amigo cercano de Messi destapa toda la verdad sobre Gerard Piqué. «Eres un falso» le dice

- en Deportes, LBPNoticias

Hace unos días el defensa español Gerard Piqué comentó para un medio deportivo que cuando ocurrió la salida de Messi del Barcelona, el lloro por aquel traumático momento para el club, mismo que ocasionó la peor crisis de la institución catalán. Sin embargo, un amigo muy cercano a la familia del astro argentino comentó en sus redes sociales que el esposo de Shakira es un falso, ya que cuando Joan Laporta, actual presidente de los azulgranas llegó, el defensa central fue el primero que le dijo que para hacer crecer al club el primero que tenía que irse era Lionel Messi.  

«Gerard Piqué, eres tan falso y pavero que no solo lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Joan Laporta que, si quería construir un equipo ganador, debía vender a Leo Messi. Ese mismo Messi que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero» Comentó Alfonso Aguilera Rosique, un amigo íntimo de la familia Messi.  

Claramente esta bomba causó debate en las redes sociales, pues un sector apoyo a Piqué, pero otros tantos, casi la mayoría, dicen que Messi debería responder a las declaraciones del aún defensa del Barcelona. Vale señalar que desde antes la relación entre ambos futbolistas no era tan buena, y que incluso sus esposas no se llevaban. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *