Ofrece Ayuntamiento gran variedad de actividades culturales este fin de semana

Actividades culturales
Como parte de las actividades culturales que se realizan en mayo, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Cultura, invita a disfrutar del espectáculo “Había una vez un secreto”, un musical con la dirección artística del tenor Armando Mora, que recopila adaptaciones escenificadas con el objetivo de celebrar la vida con mensajes de amor y hermandad. Foto: Ayuntamiento de Xalapa
- en Carrusel, Comunicados
El programa incluye el festival de rondallas, teatro musical con el tenor Armando Mora y “El sueño de la tortuga y otros cuentos”

Xalapa, Ver.- Como parte de las actividades culturales que se realizan en mayo, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Cultura, invita a disfrutar del espectáculo “Había una vez un secreto”, un musical con la dirección artística del tenor Armando Mora, que recopila adaptaciones escenificadas con el objetivo de celebrar la vida con mensajes de amor y hermandad.

El sábado 14 de mayo habrá dos funciones a las 18:00 y 20:30 horas en el Teatro J.J. Herrera, ubicado en la calle Miguel Palacios 12, colonia Centro. Para adquirir los boletos es necesario enviar un mensaje de texto al número telefónico 228 8598 365.

Ese mismo día, pero a las 19:00 horas, la Orquesta Universitaria de Música Popular de la UV presenta el concierto “Jóvenes talentos”, en las instalaciones de la IMAC.

Como parte del programa “Domingos Familiares”, el 15 de mayo a las 13:00 horas, en el Parque Benito Juárez, se realizará un concierto a cargo del dueto Enrique y Rafa, y un programa especial con la Orquesta Municipal Pauta Nueva.

Luego de dos años de inactividad por cuestiones de pandemia, vuelve el Festival de Rondallas a Xalapa, en esta ocasión con la participación de Pequeña Armonía, Madrigal, Alma, Corazón y Vida, Universitaria de Xalapa, Diamantes, Zorzal, San Martín, Magistral y el grupo musical Los Enarmónicos, a las 16:00 horas, en el Auditorio de la IMAC.

A las 17:00 horas, en el Teatro J.J. Herrera, se presenta la producción “El sueño de la tortuga y otros cuentos”, a cargo de Betania “Cuentacuentos” e Iván Zepeda Valdés, “el Cuentero Cordobés”.

En el Centro Recreativo Xalapeño continúan los talleres sabatinos de son jarocho y ajedrez de 11:00 a 13:00 horas. Para más información consultar la página de Facebook: Cultura Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *