La criptomoneda Terra Luna cayó en picada; perdió el 99% de su valor. «Me quedaré sin hogar. El suicidio es la única salida para mí»

Bitcoin
La criptomoneda Terra Luna cayó en picada; perdió el 99% de su valor FOTO: WEB

Tras la caída de las criptomonedas, incluida el Bitcoin, muchos inversores han visto su fortuna esfumarse. Una de las caídas más estrepitosas es la de la criptomoneda Terra, cuyo valor llegó a estar dos días antes de la caída en 118 dólares, bajó su valor a 0.09 dólares, es decir, una criptomoneda que costaba 2 mil 360 pesos, bajó su precio a 20 pesos. Hay inversores que perdieron todos sus ahorros, pero hay quienes también quedaron endeudados con los bancos.

Uno de esos inversores declaró: «Debería haber vendido cuando estaba a 100 dólares, entonces habría ganado 25 mil dólares. Pero me volví codicioso con la esperanza de obtener más dinero para poder al menos hacer el pago inicial de una casa para mi familia. Supongo que no habrá casa ni ahorros, entonces».

Uno de esos inversores que quedó endeudado con el banco declaró: «Perdí más de 450 mil dólares, no puedo pagarle al banco. Perderé mi hogar pronto. Me quedaré sin hogar. El suicidio es la única salida para mí». El pánico se ha desatado entre los inversores de criptomonedas, algunos señalan que el colapso apenas empieza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *