Joven viaja para conocer a la mujer con la que estaba “ligando” y se entera que tiene novio en pleno vuelo

Joven viaja para conocer a la mujer con la que estaba “ligando” y se entera que tiene novio en pleno vuelo
Joven viaja para conocer a la mujer con la que estaba “ligando” y se entera que tiene novio en pleno vuelo FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Un usuario de Tik Tok se volvió viral tras contar la historia de cómo se enteró que la mujer de la que estaba enamorado tenia novio

Un usuario de Tik Tok se volvió viral tras contar la historia de cómo se enteró que la mujer de la que estaba enamorado tenía novio. Fue @montoya_ft quien relató mediante un par de clips cómo viajó en avión para conocer a un “ligue” y se enteró que la joven tenía novio justo en pleno vuelo. Durante sus declaraciones, el joven inicia relatando que conoció a esta mujer por redes sociales durante la pandemia y que, tras un par de meses platicando, decidió ir a visitarla para conocerse en persona.

Sin embargo, su sorpresa fue cuando ya se encontraba en el avión y le mandó mensaje a la joven para contarle la grandiosa noticia y ella le respondió: «No, como crees, por qué no me avisaste. Ay qué pena de verdad, pero no creo que nos podamos conocer, la verdad es que tengo novio. En pandemia estaba muy aburrida».

Tras lo sucedió, los usuarios de redes sociales comenzaron a enviar mensajes de apoyo al joven mencionando que él había sido el honrado y que se sintiera bien. Posteriormente, en otro video el joven relató que tuvo que llegar a Hermosillo, Sonora, de donde era la mujer, y pedir un boleto de vuelta a casa.

https://www.tiktok.com/@montoya_ft/video/7094860408078552326?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *