Estudiantes matan y queman a joven en Nigeria. La señalaron de blasfema contra del profeta Mahoma

Estudiantes matan y queman a joven en Nigeria. La señalaron de blasfema contra del profeta Mahoma
Estudiantes matan y queman a joven en Nigeria. La señalaron de blasfema contra del profeta Mahoma FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
El pasado jueves 12 la policía de Sokoto, en el noroeste de Nigeria reportó un grupo de estudiantes musulmanes que mataron a una de sus compañeras.

El pasado jueves 12, la policía de Sokoto, en el noroeste de Nigeria, reportó un grupo de estudiantes musulmanes que mataron a una de sus compañeras. Los primeros informes reportaron que un grupo de jóvenes de la Escuela Superior de Educación Shehu Shagari atacaron a una estudiante cristiana por supuestamente haber compartido un mensaje blasfemo en redes sociales. Se sabe que la joven fue asesinada a pedradas y posteriormente quemada por haber supuestamente compartido mensajes blasfemos en contra del profeta Mahoma.

Las autoridades especificaron que la mujer fue sacada por la fuerza de una sala de seguridad donde estaba escondida por los maestros de la escuela. Aun pese a la seguridad, los jóvenes, junto con un grupo de personas externas, sacaron a la mujer para apedrearla.

Se sabe que, aun en el edificio escolar, la gente comenzó a prenderle fuego mientras gritaban «Allahu Akbar» (Dios es grande). Posteriormente comenzaron a dispersarse para huir de la policía. Las autoridades señalaron que se detuvieron a dos personas de entre toda la multitud que se encontraba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *