Captan la imagen de la virgen de una iglesia derramando lágrimas de aceite y sangre

virgen
Captan la imagen de la virgen de una iglesia derramando lágrimas de aceite y sangre FOTO: WEB

Increíbles imágenes las que se han hecho virales en las redes sociales. Y es que alguien muy apasionado a la religión logró captar el momento en que la Virgen de una iglesia llora aceite y sangre de sus ojos. Julio César Zepeda Díaz, quien grabó ese momento insólito, comentó que ya antes había ocurrido, pero que cuando lo contaba nadie se lo creía. Es por eso que con la ayuda de la cámara de su teléfono grabó cuando la estatuilla de porcelana sacaba de sus globos oculares un líquido similar a la sangre.  

Algunos dicen que este mismo señor lo hace para llamar la atención. Sin embargo, los creyentes comentan que ese suceso es algo que no todos pueden entender, pues su fe es pobre para creer en esas cosas. Cierto o no, el video muestra claro cómo es que de sus ojos brota aceite y sangre. El sujeto dice que es un líquido milagroso que comparte sin fines de lucro.  

En la antigüedad, así como en la actualidad, ha habido casos similares a este, donde personas religiosas alteran las figuras para que sus bocas se abran o lloren. Pero como siempre, usted tiene la mejor opinión de todas. Vea el video y júzguelo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *