Alumno víctima de bullying golpea fuertemente a su acosador. Era molestado porque tiene autismo

Alumno víctima de bullying golpea fuertemente a su acosador. Era molestado porque tiene autismo
Alumno víctima de bullying golpea fuertemente a su acosador. Era molestado porque tiene autismo FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
El pasado 11 de mayo dos estudiantes argentinos protagonizaron una brutal pelea, resultado del bullying que uno de los jóvenes había sufrido durante mucho tiempo.

El pasado 11 de mayo dos estudiantes argentinos protagonizaron una brutal pelea, resultado del bullying que uno de los jóvenes había sufrido durante mucho tiempo. Los hechos se dieron a conocer tras la circulación de un video en redes sociales donde se muestra el momento en el que uno de los niños golpea brutalmente a su compañero. Se sabe que todo sucedió en una escuela secundaria de Río Segundo, Córdoba, Argentina. Los primeros informes reportan que la pelea comenzó debido a que uno de los estudiantes, quien era víctima constante de bullying, se defendió de su agresor.

Se sabe que el menor que protagonizó los golpes era constantemente acosado debido a su autismo y a su gran altura. En las grabaciones se puede observar cómo, después de que uno de los estudiantes agrediera verbalmente al otro, este se enfurece, lo toma por la remera y golpea su cabeza contra el banco.

Posteriormente su compañero lo agrede con una resortera, lo cual sólo enfurece más al otro niño, quien comienza a golpearlo con el puño hasta que un maestro interrumpe la pelea. Tras lo sucedido, las autoridades estudiantiles salieron a decir que ya tomaron medidas necesarias y que ambos estudiantes recibieron sus respectivos castigos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *