Al parecer nadie obliga a Silvia Pinal a hacer teatro. La señorona le manda dos trompetillas «a todos los que quieren que yo no esté en el teatro»

Pinal
manda dos trompetillas «a todos los que quieren que yo no esté en el teatro» FOTO: WEB

Hay quienes dicen que a doña Silvia Pinal alguien la obliga a salir al teatro en las condiciones de salud en las que se encuentra. Dicen que sus hijos o sus representantes la obligan. Incluso algunos miembros del gremio teatral como Lalo España, han criticado que se “obligue” a doña Silvia Pinal a hacer teatro con una obra tan pedorra como Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! Sin embargo, ¿quién dice que a doña Silvia Pinal la obligan a salir?

Al parecer la última diva del cine nacional, la musa de Luis Buñuel, una de las actrices más hermosas del firmamento nacional está muy consciente y decidida a salir a escena en esta obra, aunque muchos la consideren de baja calidad. Es por ello que Silvia Pinal de 91 años, le manda un saludito a sus detractores, un saludito que da fe de que la señora sí está enterada de los que sucede a su alrededor.

En un video que se subiera a las redes sociales de su hija Silvia Pasquel, doña Silvia aparece diciendo: trompetillas «A todos los que quieren que yo no esté en el teatro», después de este mensaje le suelta dos trompetillas a sus detractores, lo que causa mucha risa a las personas que la graban y que la acompañan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *